Nuestro viernes flexible, merecerdor de un premio!

Home  »  Sin categoría @en @es   »   Nuestro viernes flexible, merecerdor de un premio!

Estamos orgullosos de anunciar que nuestra empresa ha sido galardonada por el Ayuntamiento de Barcelona con el Premio a la Empresa Innovadora en materia de Conciliación del Tiempo en el lugar de trabajo!

El martes 21 de febrero de 2017, la alcaldesa de Barcelona, ​​Ada Colau, entregó a Eticas Research and Consulting este premio para la categoría de empresas con 10 a 50 empleados.

Eticas R&C ha venido promoviendo la conciliación del tiempo y la flexibilidad en el lugar de trabajo, promoviendo las siguientes medidas:

  • Tenemos una semana de trabajo de 4 días. ¡Nuestros viernes son flexibles! La oficina está cerrada y podemos trabajar desde donde queramos y en cualquier momento.
  •  El trabajo flexible, el teletrabajo, el trabajo desde casa, lo que sea, lo hacemos!
  •  No máquinas de fichar, ni relojes de percusión, no registro del tiempo de salida. ¡Nuestra productividad no está ligada a nuestros relojes!
  •  Horas flexibles de inicio y final para todos los días, para acomodar nuestras diferentes necesidades

Impacto importante de nuestra política de los viernes flexibles:

  • Nos motiva a priorizar lo importante sobre lo urgente
  • Nos mantenemos al día con nuestra investigación, nos tomamos el tiempo para desarrollar nuevas ideas, trabajar en silencio y avanzar en la escritura
  • Este es el momento de ocuparse de las tareas atrasadas y las que seguían siendo empujadas adelante del calendario
  • Ahorramos en el transporte 1 día a la semana
  • Facilita la conciliación de la vida personal, familiar y laboral, especialmente para aquellos de nosotros que somos padres y madres
  • Los miembros del equipo que viajan mucho tienen una semana más flexible para trabajar desde donde sea

La alcaldesa de Barcelona, ​​Ada Colau, dijo durante la ceremonia: “Estamos contentos de ver que hay cada vez más empresas promoviendo la conciliación y la corresponsabilidad en el tiempo, con medidas que favorezcan a las mujeres y los hombres en el lugar de trabajo y especialmente cuando estas medidas van más allá de las leyes y los acuerdos establecidos, que a veces son insuficientes en este sentido.”

Los premios en las otras categorías fueron entregados a las siguientes organizaciones: SEAT, UPCNet, Saro i Arroyo Solucions de Negoci, y Associació Benestar i Desenvolupament (ABD).

Todos nosotros en Eticas R&C estamos muy contentos de recibir este premio como un reconocimiento de nuestra política y nos comprometemos a seguir innovando en materia de conciliación del tiempo y en el trabajo flexible!

eticas_600px

Posted on
Categories : Categories Sin categoría @en @es