Becas para académicos/as para trabajar en PyMEs. Ven a trabajar con nosotros/as!

Home  »  Sin categoría @en @es   »   Becas para académicos/as para trabajar en PyMEs. Ven a trabajar con nosotros/as!

msca-infographic_retall

La Comisión Europea ha publicado la convocatoria Marie Sklodowska-Curie Actions que cuenta con una dotación de 10M de EUR para propuestas de investigación provenientes de investigadores/as académicos/as dispuestos/as a trabajar en el ámbito no académico dentro de la Unión Europea.

Este programa, que lleva el nombre de MSCA-Individual Fellowship,  está abierto a investigadores/as postdoctorales o con experiencia, que se hayan doctorado o que lleven al menos cuatro años de investigación a tiempo completo en el momento de finalizar el plazo de la convocatoria, en cualquier lugar del mundo. El contrato es por 1-2 años.

Eticas es una PyME que ha sido aprobada para alojar a estos/as investigadores/as en Barcelona. Así que si tienes un plan o idea de investigación, relacionada con el impacto social de la tecnología, ética, privacidad, vigilancia, seguridad, etc. y te gustaría venir a España, puedes contactarnos a info@eticasconsulting.com y enviarnos tu CV y tu tema de investigación debidamente explicado. Elegiremos la(s) mejor(es) propuest(as)!

Fecha límite 14 de septiembre.

Guía para solicitantes

Formulario de solicitud

Posted on
Categories : Categories Sin categoría @en @es